Lenovo ha dado una vuelta de tuerca y está llevando la conectividad un paso más allá. A partir del próximo 11 de junio el fabricante de ordenadores empezará a vender Lenovo Mobile Access, un servicio de banda ancha móvil prepago a través de Macheen, una compañía que ayuda a los fabricantes de dispositivos embebidos a conectarse a través de Internet a través de las redes móviles.
Actualmente el servicio Lenovo Mobile Access está disponible en Alemania, Austria, Bélgica, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Irlanda y Reino Unido, y los precios varían desde los 30 minutos de conexión con un máximo de 30MB por 1,95 dólares; un día, o 200MB por 8,95 dólares; las propuestas de un mes con 2GB o 6GB todavía no tienen precio.
Los nuevos servicios de acceso a Internet están disponibles con los ThinkPads X Series y T series, portátiles equipados con un módulo 3G y una SIM para acceso global. Además, con las herramientas de gestión de políticas basadas en web se pueden personalizar los servicios y opciones de acceso a los servicios o aplicaciones basadas en la nube, tanto en máquinas individuales como en grupos. Las opciones de pago también se pueden centralizar y pagar por uso o a finales de mes.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.