Tom Tom ha llegado a un acuerdo con Apple para el uso de los mapas de la empresa danesa como sustituto a Google Maps, del que la empresa de Cupertino quiere prescindir por ser Google uno de sus mayores rivales del mercado smartphone.
Según los analistas, este acuerdo es, sobre todo, muy beneficioso para Tom Tom, ya que ha ido sufriendo una caída de las ventas en sus últimos trimestres financieros. De hecho, la firma con los representantes de la compañía de Cupertino le han ayudado a subir las acciones en un 13% en la última jornada.
Por su parte, para Apple supone un paso lejos de Google, uno de sus mayores rivales del mercado móvil, a causa de Android y con el que mantiene una batalla legal desde hace más de un año.
Según un comunicado de la compañía, este acuerdo ayudará a Tom Tom a mejorar sus servicios haciéndolos más fáciles para los usuarios, innovadores y con mayor calidad.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…