Dell ha anunciado su intención de recortar 2.000 millones de dólares en costes, principalmente de la cadena de suministro y de las ventas del grupo, algo que conseguirá gracias a su nueva estrategia.
El ahorro de 2.000 millones se producirá en los próximos tres años, y la empresa se ayudará para eso de las nuevas empresas que ha adquirido recientemente que, según Reuters, ayudan a Dell a a agudizar el enfoque hacia las necesidades tecnológicas de las empresas.
Las adquisiciones de los últimos meses (nada menos que 8 compañías en los pasados doce meses), tenían como finalidad ayudar a la empresa fabricante de hardware y proveedora de software a facilitar el proceso del canal y ahorrar así costes, según comentó Michael Dell, CEO de la empresa en una conferencia que está teniendo lugar en Austin, Texas.
Además, la empresa quiere reducir su dependencia hacia el negocio hardware, ya que el mercado de los ordenadores está en crisis, con unas ventas más bajas de lo normal, mientras que quiere aumentar su actividad en el sector software.
Según el directivo, “tenemos un negocio de software modesto, pero es un área donde podemos crecer rápidamente” que añadió que “el software empresarial y de servicios de negocios está en vías de crecimiento a una media anual del 10% hasta el año fiscal 2016“.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…