Categories: Negocios

El tablet de Google llegará “en breve”, según un representante de Asus

Un representante de Asus ha dicho que el tablet denominado Nexus que la compañía está preparando conjuntamente con Google, llegará “en breve”. Esto confirma los rumores que apuntaban a que el terminal que será de bajo coste podría aparecer en el mercado a finales de junio.

Esta noticia ha sido filtrada por los medios pero no se ha dicho el nombre del representante de Asus que ha dado la información.

El mercado y los consumidores esperan con impaciencia este dispositivo que se espera que cueste entre 150 y 200 dólares y se cree que será un gran competidor dentro del mercado smartphone.

Se cree que estará basado en el sistema operativo Android 4.0 o Jelly Bean y que el procesador será  de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3.

El otro día se filtraron unas imágenes del terminal que muestran un tablet por delante blanco, con una pantalla de siete pulgadas y un borde mucho más ancho que otros rivales como la Galaxy Tab de Samsung y por detrás es negra y gris con los logos de Google y de Asus, la empresa que el gigante de Internet eligió para la fabricación de los dispositivos.

 

Bárbara Bécares

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

2 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

5 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

5 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

5 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

5 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

5 días ago