Categories: Negocios

Las empresas no están cómodas con una relación abierta con los clientes

Autora de Open Leadership y coautora de Groundswell, Charlene Li ha pasado por Madrid extendiendo su idea de que la construcción de una relación con los clientes a través del social media incidirá en los beneficios de la empresa.

En una entrevista concedida a Siliconews.es, la carismática fundadora de Altimeter, una compañía que se dedica a  dar consejos sobre social media a las empresas, asegura que a la mayoría de las empresas no les preocupa si el cliente está contento tras una compra y aún “están aún tratando de averiguar cómo salir de una relación transaccional para comenzar con otra mucho más personal”.

A pesar de que las tecnologías sociales gozan de cierto grado de madurez, son muchas las que tienen miedo a herramientas como Twitter o Facebook, “a pesar de que todos lo usan”, dice Charlene Li, que también asegura que cuando la mitad del tráfico de Facebook procede de los dispositivos móviles es “irrelevante” impedir el acceso a las redes sociales en el trabajo.

Más información sobre la entrevista en SiliconNews.es.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

2 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

5 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

5 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

5 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

5 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

5 días ago