Autora de Open Leadership y coautora de Groundswell, Charlene Li ha pasado por Madrid extendiendo su idea de que la construcción de una relación con los clientes a través del social media incidirá en los beneficios de la empresa.
A pesar de que las tecnologías sociales gozan de cierto grado de madurez, son muchas las que tienen miedo a herramientas como Twitter o Facebook, “a pesar de que todos lo usan”, dice Charlene Li, que también asegura que cuando la mitad del tráfico de Facebook procede de los dispositivos móviles es “irrelevante” impedir el acceso a las redes sociales en el trabajo.
Más información sobre la entrevista en SiliconNews.es.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…