Autora de Open Leadership y coautora de Groundswell, Charlene Li ha pasado por Madrid extendiendo su idea de que la construcción de una relación con los clientes a través del social media incidirá en los beneficios de la empresa.
A pesar de que las tecnologías sociales gozan de cierto grado de madurez, son muchas las que tienen miedo a herramientas como Twitter o Facebook, “a pesar de que todos lo usan”, dice Charlene Li, que también asegura que cuando la mitad del tráfico de Facebook procede de los dispositivos móviles es “irrelevante” impedir el acceso a las redes sociales en el trabajo.
Más información sobre la entrevista en SiliconNews.es.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.