El código de ataque que permite aprovechar dos vulnerabilidades activas en el software de Microsoft, una de las cuales aún no ha sido parcheada, se ha integrado en el marco de trabajo de código abierto Metasploit.
La segunda vulnerabilidad se está explotando as través de un módulo añadido a Metaspoit, se ha identificado como CVE-2012-1889 y está localizado en Microsoft XML Core Services. Desde Trend Micro aseguran que este fallo llevó a Google a mostrar advertencias sobre ataques contra usuarios de Gmail a primeros de este mes.
Microsoft ya ha lanzado un parche de seguridad para esta vulnerabilidad, aunque la compañía ha lanzado una herramienta que bloquea el vector de ataque.
El hecho de que públicamente se hayan lanzado los códigos de exploit para estas dos vulnerabilidades incrementa la oportunidad de que se exploten en nuevo ataques, de forma que los usuarios deben actualizar sus sistemas tan pronto como les sea posible.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.