Samsung ha adaptado su reciente lanzamiento, el Galaxy SIII para que peuda ser usado en el entorno profesional sin problemas.
Se trata del programa SAFE que, por ahora, sólo está disponible en Estados Unidos, país donde más se realiza la práctica BYOD, para los clientes de AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon Wireless a partir del mes de julio.
Según explica la misma compañía de Corea del Sur en un comunicado oficial, esto significa que las empresas podrán controlar estos dispositivos personales de la marca Galaxy e implantarles sus políticas que sirvan para mantener la seguridad y que no infieran los datos privados y los profesionales de los trabajadores en el mismo terminal.
Según las informaciones los Galaxy SIII que lleven la pegatina SAFE podrán aplicárseles hasta 338 políticas diferentes y podrán hacerse compatibles con programas como Microsoft Exchange ActiveSync o soportar redes privadas virtuales.
De acuerdo con Tim Wagner, vicepresidente y gerente general de ventas en Samsung Mobile ha declarado que la marca SAFE de Galaxy está hecha para “proporcionar un nivel consistente de cumplimiento de reglas de seguridad en entornos TIC para los usuarios que demandan lo mejor en su vida personal y profesional”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…