Mientras Microsoft sorprende al mundo anunciando sus tabletas Surface basadas en Windows 8, LG dice que quiere centrarse en los smartphones y que detiene la fabricación de tabletas.
La empresa dice que detiene, no que abandona, seguramente hasta ver cómo va desarrollándose este mercado al que todos auguran un gran crecimiento y todavía muy incipiente, pero al que no dejan de sumarse jugadores.
LG Optimus Pad es una tableta basada en Android Honeycomb con procesador dual, mientras que la Optimus Pad LTE fue anunciada pero aún no se ha lanzado al mercado y no se sabe si llegará.
LG no tiene mucha presencia en el mercado tablet, donde los ganadores por el momento son Apple con su iPad, que domina el 60% del mercado, y Samsung con su oferta basada en Android.
La intención de LG es centrarse en el mercado de smartphones donde ampliará su oferta de plataformas ya que además de Android la compañía ya dijo que mantenía las puertas abiertas a Windows Phone.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…