IBM lanza un software que transforma los Big Data en decisiones
Con el nuevo lanzamiento de IBM, las empresas serán capaces de utilizar la tecnología para analizar los datos en los procesos de negocio.
IBM ha anunciado su última versión de software de análisis predictivo que, según sus representantes, es capaz de correlacionar y analizar datos grandes y convertirlos en ideas que las empresas puedan utilizar en las decisiones diarias.
El software del Gigante Azul se puede generar una visión en pocos segundos y se puede analizar el impacto de los canales de redes sociales yaplicar estos datos para la toma de decisiones. Así, las empresas serán capaces de utilizar la tecnología para analizar los datos en los procesos de negocio como el procesamiento de reclamaciones, el marketing y la detección de fraudes.
La empresa se jacta de que ayudará a los clientes a aplicar análisis automatizados, en tiempo real a datos operacionales en cualquier lugar.
Ahora, IBM Entity Analytics se ha plegado a la Plataforma de Gestión de la Decisión. Como era de esperar, esto también es adecuado para grandes datos.
IBM cree que, con la ayuda de este nuevo producto, conseguirá unos ingresos de 16.000 millones de dólares para el año 2015 gracias al análisis de los negocios.
La compañía también ha anunciado un software que permite a los empleados el acceso a información de negocios en equipos de sobremesa, teléfonos móviles y tabletas, que permitirá el uso de la fuerza de trabajo móvil para acceder y gestionar puntos de vista de contenido estructurado y no estructurado, como correos electrónicos, documentos, imágenes y datos de web, de forma segura .