Cisco ha anunciado una actualización de seguridad dirigida especialmente a los clientes que estén utilizando sus appliances de seguridad AS 5500 además de las empresas que utilicen la plataforma Application Control Engine y AnyConnect Mobility Client.
Entre los productos afectados por los fallos de seguridad están ellos appliances ASA 5500 y el Catelyst 6500 Series. La actualización parcheará un fallo de seguridad que podría permitir que un atacante echara abajo los appliances con un ataque de denegación de servicio.
El segundo de los fallos está relacionado con una vulnerabilidad en ha herramienta de gestión Application Control Engine. Según Cisco el fallo, conocido como una vulnerabilidad de trasplante de IP, permitiría que un administrador ejecutase una instancia virtual si quererlo.
El tercer fallo de seguridad que Cisco soluciona con esta actualización está relacionado con una serie de cuatro vulnerabilidades en la plataforma AnyConnect Secure Mobility y que podría permitir la ejecución remota de código.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…