Después de que Microsoft sorprendiera hace tan solo unos días con un tablet de marca propia llamado Surface, que se basará en Windows 8 tras el lazamiento del sistema operativo, ahora la compañía podría estar preparando su propio smartphone.
A pesar de que la compañía anunció esta semana el futuro lanzamiento de Windows Phone 8, que compartirá kelner con Windows 8, Microsoft podría decantarse por el segundo como plataforma base para sus smartphones de marca propia.
Según declaró el analista Rick Sherlund a Reuters, “fuentes de la industria nos han dicho que Microsoft podría estar trabajando para cerrar un acuerdo con un fabricante para desarrollar su propio teléfono basado en Windows 8″.
Sherlund añadió que no es de sorprender tan noticia, teniendo en cuenta que Microsot ya ha sido capaz de lanzar su propia tableta, Surface.
Muchos piensan que un buen socio sería Nokia, su principal socio del mercado móvil, con el que se alió en 2011 con el propósito de unir fuerzas en el mercado de la telefonía inteligente.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…