Sandisk ha anunciado una nueva gama de memorias USB que buscan establecer nuevos hitos en la historia de la compañía como ser la memoria más rápida, la más delgada o la de mayor capacidad.
Habilitada con tecnología USB 3.0, la Sandisk Extreme permite transferir, almacenar y compartir archivos de gran tamaño hasta diez veces más rápido que el resto de memorias USB, con velocidades de hasta 190Mbps. Está disponible en todo el mundo en capacidades de 16 GB a 64 GB, con precios recomendados que van desde 25,90 euros a 79,90 euros.
Una de sus variedades, las Crucer Facet con carcasa de acero inoxidable de diferentes colores y textura escamada, está dispoble con capacidades de entre 4GB y 32GB y precios de entre 5,90 euros y 27,90 euros.
En cuanto a las USB Crucer Pop, diseñadas pensando en los jóvenes urbanos, tienen precios de entre 5,90 euros y 27,90 euros y capacidades de entre 4GB y 32GB.
Aquellos que quieran almacenar de manera segura pueden hacer uso del software Sandik SecureAccess, con clave de 128-bit, que se incluye de manera virtual en todas las memorias y que protege los archivos mediante contraseña. Además se ofrecen 2GB de almacenamiento online y el software CloudCatcher, que nos ayuda a hacer copias de seguridad y organizar los datos de manera segura.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…