Categories: Negocios

Fujitsu busca nuevos partners para comercializar Celsius

Fujitsu está a la busca de nuevos socios de canal que le ayuden a comercializar su gama de productos Celsius de estaciones de trabajo, tras el lanzamiento de R920.

La presentación de este nuevo producto ha venido acompañada de una nueva campaña de marketing con el objetivo de dar a conocer las ventajas de la gama Celsius de cara a una actualización importante de la línea a finales de este año, como la empresa tiene previsto.

Celsius R920 es una estación de trabajo destinada a las empresas, ya que es una plataforma potente con altas prestaciones gráficas, según la misma empresa ha dicho al respecto.

De acuerdo con Craig Parker, jefe de marketing de producto de Fujitsu, la compañía está decidida a “hacer algo de ruido en el mercado de estaciones de trabajo”, con todos los modelos ya lanzados hasta el momento.

Según Parker, la empresa quiere aumentar el número de sus resellers o vendedores autorizados, con un programe socios centrado en la obtención de resultados y con la nueva acreditación de SELECT Expert que se concede dentro del sector de las estacioes de trabajo. Con el nuevo programa, los resellers pueden tener acceso a herramientas y recursos que les ayudarán a conseguir nuevos negocios, de acuerdo con unas declaraciones a ChannelBiz.co.uk.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago