Mucho se habló en sus momento de que si los tablets llegarían un día a sustituir a los ordenadores personales, pero los analistas y consultores repitieron que esto no podría ser porque ambos dispositivos realizaban diferentes tareas y que las tabletas no eran cómodas para crear contenidos.
Antoine Leblond, jefe de la división de servicios web de Microsoft ha declarado que mientras que ahora el 60% de los ordenadores vendidos son portátiles, el próximo año los tablets venderán más que los ordenadores de mesa, según publica The Register.
Por su parte, dice Leblond que Windows 8 supone un cambio generacional total del sistema operativo de Microsoft. Según el directivo, el Windows 7 iba aún ligado al último cambio generacional del sistema operativo que se produjo con Windows 95.
Windows 8 ha incorporado el estilo Metro, basado en un diseño de cuadrículas que permite tener mayor visión de los contenidos abiertos y que, aunque puede ser usado tanto en ordenadores como dispositivos móviles. Por su parte, también habrá la opción de utilizar el sistema operativo con un diseño similar al conocido hasta ahora. Sin embargo, como dice Leblond que todo lo que podía hacerse con las anteriores versiones de Windows, también se podrá hacer con la próxima versión.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…