Todo apunta a que Apple podría entrar dentro de unos meses en el mercado de tablets de bajo coste y características más simples donde los mayores competidores son ahora Google con su Nexus y Amazon con su Kindle Fire.
Este bajo precio será posible gracias a que contará con menos ‘lujos’ que el iPad normal. Entre otras cosas, probablemente no cuente con una pantalla retina display, una de las grandes novedades del nuevo iPad, de acuerdo con Bloomberg.
En otoño también será la fecha en que, según parece, Google lance su Nexus 7 a nivel global, ya que por ahora sólo está disponible en Estados Unidos.
Por otro lado, igual a Apple le hace falta aún ver si Google va a conseguir una importante cuota de mercado. Por el momento, el Kindle Fire de Amazon, aunque consiguió durante varios meses ser el segundo tablet más vendido a nivel mundial, no llegó ni de lejos a alcanzar al iPad como líder indiscutible de este mercado, a pesar de su alto coste.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…