La empresa estadounidense Avnet sigue su expansión internacional. El último anuncio es la adquisición de la empresa alemana Altron para aumentar su presencia en Europa y de la japonesa Internix.
Altron, al igual que Magirus, es una empresa alemana, que cuenta con 40 proveedores y que trabaja en los campos de la interconexión y los componentes pasivos y electromecánicos.
Algunos de los proveedores especializados de Altron, que tiene 65 empleados, incluye Vishay, Kemet, Wima, Omron Electronics y la FCI, sirviendo a aproximadamente 2.500 clientes en una amplia gama de sectores. Graham McBeth, presidente de Avnet Abacus ha declarado que la empresa reforzará “su cartera de Alemania”.
Por otro lado, Avnet ha comprado la compañía japonesa Internix, dedicada a suministrar servicios OEM en Japón y otros países asiáticos y servirá a la estadounidense, según las mismas fuentes de la empresa, a mejorar su cadena de suministro para restar apoyo a los principales OEMs en otros países, en los que trabaja Internix como China y Tailandia.
El acuerdo ya ha sido aprobado por el consejo de administración, y se espera que la adquisición concluya a finales del próximo mes.
“Esta adquisición nos lleva a nuevos proveedores y servicios, así como a muchos clientes nuevos y significativos, incluyendo casi todos los principales fabricantes de equipos electrónicos japoneses, lo cual nos posiciona para acelerar el crecimiento rentable”, dijo Tom McCartney, presidente y director representante de Avnet EM.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.