Best Buy está renovando sus tiendas, de modo que se van pareciendo a los Apple Stores con, entre otras cosas, elementos semejantes al Genius Bar típico de las tiendas de Apple.
El retailer estadounidese dijo que la remodelación de su tienda se centra menos en la visualización de todos los gadgets imaginables y más en conectar a los clientes con los empleados para que estos pueden responder preguntas o ayudar a equipos del programa.
Otra de las novedades es la colocación de diversos puntos de pago a lo largo de la tienda, en lugar de obligarlos a realizar largas colas en las cajas de la parte delantera de la tienda.
Best Buy es el mayor minorista con tiendas físicas en Estados Unidos para la venta de productos electrónicos, sin embargo sus ventas han ido cayendo en los últimos años: 1,7% el año pasado y un 1,8% en 2010.
La mayor competencia que se le ha presentado a Best Buy son las tiendas online donde los consumidores pueden obtener los mismos productos a unos precios más reducidos.
Según declaraciones de Mike Mikan, director ejecutivo interino a The Wall Street Journal, “se trata de ponerse al día, si se quiere, pero hay mucho más por venir”.
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
View Comments
As a Newbie, I am constantly searching online for articles that can be of assistance to me. Thank you's a Very good, very useful to me, Thank you very much post.