Samsung ha afirmado que tiene un plan de emergencia frente a la crisis económica de Europa, para no perder el poder que tiene en el continente y conseguir mantener su fuerte presencia en el sector smartphone o en el de los televisores.
Esto ha llevado a los directivos a plantearse la necesidad de una gestión de crisis, al igual que la empresa hizo en el año 2008 cuando comenzó esta situación. Sin embargo, la empresa aún no ha dicho cuáles serán las medidas que la empresa tome para mantener su fuerte presencia en Europa y evitar en la medida de lo posible que la situación económica les perjudique.
Por el momento, la empresa anunció esta semana que las ventas de televisores de la marca surcoreana cayeron en Europa en lo que va de año y Samsung culpaba a la crisis de estos resultados.
De acuerdo con ChannelBiz.co.uk, la situación del euro tiene el potencial de afectar muy negativamente al canal de distribución y puede que sea difícil para los pequeños vendedores proteger a sus socios.
Un estudio presentado por la mencionada publicación, antes de la llegada del verano y ante la crisis griega, analizaba las empresas del canal en el continente, auguraba que el canal notaría una falta de inversión de empresas extranjeras que temen apostar por Europa en este momento.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.