Google ha subido el precio para ampliar el buzón de Gmail un 500%. Y lo que antes costaba 4 euros, ahora costará 24 euros. La portavoz de la empresa aclara que estos precios, que se acaban de actualizar, ya habían sido anunciados en abril, pero en aquel momento había pasado casi desapercibidos.
Para entendernos mejor, mientras que antes, por ejemplo, antes se cobraba 4 euros por 20 GB al año, mientras que ahora se pagarán 2 euros al mes por 25 GB de espacio, lo que supone 24 euros al año. Seis veces la cifra de antes por sólo 5 GB de espacio más. Por su parte, se pasa de 16 euros por 80 gigas anuales a 48 euros por 100 gigas y así con el resto de espacio requerido.
De este modo, Google conseguirá más beneficio de sus usuarios, que ya ascienden a 420 millones de personas en todo el mundo. El espacio gratis es más que suficiente para muchos de los usuarios de Gmail pero para otros, sobre todo cuando se usa de manera profesional y por empresas, suele ser necesario aprovecharse de las ampliaciones.
Por su parte, el recién estrenado Google Drive, el servicio en la nube del gigante de Internet también ha subido sus tarifas, sólo un par de meses después de su estreno.
En algunos casos, hasta se quintuplica el precio inicial, pero los expertos aseguran que si comparamos calidad, oferta y precio del servicio de Google Drive sigue siendo mejor que el de sus mayores competidores como Dropbox.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.