Oracle ha anunciado la compra de Involver, creada en 2007, con el objetivo de aumentar su presencia en el mercado de software para la creación de campañas de publicidad en los medios sociales.
Por su parte, el mayor paso dado por Salesforce dentro de este sector, fue la compra de Buddy Media, una empresa que ofrece herramientas para gestionar campañas de marketing en redes sociales, por 400 millones de euros.
La nueva adquisición, Involver, es una plataforma basada en el cloud que permitirá a los socios y clientes de Oracle crear aplicaciones de marketing de manera sencilla para poder usarlas en redes sociales.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…