Dropbox, una de las mayores compañías en el mercado de los discos duros virtuales ha presentado nueva oferta de almacenamiento, entre lo que destaca una mayor capacidad para los usuarios de pago.
Así, Dropbox ha respondido al lanzamiento del gigante de Internet con una oferta nueva. Entre otros asuntos, el servicio de almacenamiento en la nube, ha aumentado el espacio de sus servicios más populares, los planes de 50 y 100 Gbytes, que pasan a ser de 100 Gbytes y 200 Gbytes respectivamente, sin aumentar el precio que es de 10 y de 20 dólares al mes.
Por otro lado, hay un nuevo plan de 500 Gb del que aún no se ha dicho cuál será el coste. Mientras tanto, para los clientes empresariales, se ofrecen un plan de hasta 1 terabyte de almacenamiento.
El servicio gratuito sigue siendo de 2Gb frente a los 5Gb que ofrece Google Drive. Este anuncio llega en un buen momento para atacar el mercado, después de los anuncios, a comienzos de esta semana, por parte del gigante de Internet de su subida de precios de Gmail y del mismo Google Drive, que ha chocado a los usuarios, por el gran aumento de estos.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…