Cuando llegue el Windows 8 , los ordenadores basados en Windows 7 serán cosa del pasado y mucho menos atractivos para los clientes. Mucho usuarios están esperando a la salida de la nueva version del SO de Microsoft para comprar un nuevo ordenador, por lo que podrían caer las ventas.
Dice Acer en su página web que “los últimos Ultrabooks de Acer se merecen el último sistema operativo”.
Así, los usuarios podrán actualizar sus equipos con el Microsoft Upgrade Program y el fabricante taiwanés les financiará el coste de esta acción.
Dice Acer que nada más que se lance el Windows 8, los responsables de la página web de Acer activarán un link dentro de esta para que los usuarios accedan.
Muchos expertos temían que el stock de ultrabooks basados en Windows 7 se estancaran con el gran estreno de la siguiente versión del SO de Microsoft. De esta forma, los fabricantes se aseguran continuar con las ventas de los ordenadores ya lanzados o no tener que bajarles el precio por el momento aunque tengan pensado presentar nuevos terminales con importantes características cuando llegue el Windows 8.
Acer, por ejemplo, ya ha anunciado el Aspire 7, que llegará al mercado de la mano del nuevo SO y que tiene una pantalla táctil capaz de girar 180º, habrá uno de 11.6 pulgadas y otro de 13.3, que al girar tienen las funcionalidades de una tableta.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…