Sophos anuncia un nuevo programa para su canal
Sophos dice que sus partners son muy importantes para su actividad por lo que ha renovado su programa centrándose en la seguridad total de los socios, como la solución UTM 9.
Sophos, ha anunciado la disponibilidad de su nuevo Programa de Canal, entre lo que destaca sus nuevos programas “más intuitivos”, de acuerdo con la empresa, con acuerdos, certificaciones e incentivos destinados a mejorar las condiciones de sus socios.
El nuevo programa ” integra los aspectos más destacados de los antiguos programas de socios de la compañía” incluyendo mejoras como la solución UTM 9 que integra protección para el punto final dentro de la puerta de enlace y que trabaja con el concepto Complete Security o Seguridad Completa.
Así, Sophos UTM 9 proporciona una protección completa, independientemente de su ubicación, como proporcionar una protección probada endpoint, y a través de HMTL5 VPN, acceso seguro de dispositivos independientes para usuarios en cualquier lugar, y sin importar el dispositivo que utilicen.
Por otro lado, Sophos ha creado programas de formación entre los que se incluyen tres nuevos cursos de certificación, que según el comunicado emitido por la empresa, están “diseñados para ayudar a los partners a desarrollar y perfeccionar estas habilidades” y están destinados a asegurar que “los distribuidores tengan un mayor control sobre su formación y desarrollo, lo que repercutirá en mayores oportunidades en todo el ciclo de ventas”, además de que ofrece acceso a la información de las relaciones con los clientes.
El nuevo Programa de Partners de Sophos cuenta con distintos niveles de asociación para distribuidores y proveedores de soluciones para que los socios puedan elegir “el grado de colaboración que mejor se adapte a sus objetivos de negocio y necesidades individuales”, mientras que los proveedores de soluciones pueden obtener beneficios de aquellos partners.
Mike McGuinness, vicepresidente senior de ventas mundiales y operaciones de Sophos ha declarado que con el nuevo programa, la empresa se ha centrado “en el cien por cien de los partners, los cuales son la sangre vital de nuestra organización, por lo que es crucial para nosotros seguir realizando inversiones significativas en nuestro canal“.