Nokia ha anunciado un cambio de estrategia de marketing para sus próximos lanzamientos con Windows Phone 8 que incluye un cambio, también, en su estrategia de canal.
Así, la compañía finlandesa ha cambiado su estrategia, pasando de intentar conseguir que sus teléfonos móviles sean vendidos a través de la mayor parte de operadores a ofrecer a compañías de telecomunicaciones que los ofrezcan en exclusiva, entre otras ha hablado con France Telecom.
Sin embargo, en este momento, parece que aún no se ha cerrado ningún acuerdo al respecto, según ChannelBiz.co.uk.
Nokia no ha conseguido triunfar en el mercado smartphone a pesar de su acuerdo millonario con Microsoft, para el uso de Windows Phone en sus terminales.
Hace sólo unos días, la empresa finlandesa presentó unos resultados financieros en su segundo trimestre peor de lo esperados a causa de las malas ventas. Así, entre otros datos destaca que la empresa finesa registró pérdidas de 1.410 millones de euros en Q2 (hace un año, en el mismo periodo, las pérdidas fueron de 368 millones de euros).
GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…