Dell acaba de presentar dos nuevos modelos de ordenadores, el Precision M4700, con una pantalla de 15,6 pulgadas, y el Precision M6700, con pantalla de 17,3 pulgadas, que se ofrecerán con Windows 7 pero con la opción de Red Hat Enterprise Linux 6 en determinadas regiones. Por el momento la compañía no ha ofrecido información sobre en qué países podría estar disponible dicha opción.
Los nuevos portátiles Precision funcionan con la última generación de procesadores Core i5 y Core i7 de Intel, conocidos como Ivy Bridge. Con grandes capacidades de procesamiento, múltiples slots de almacenamiento, y soporte para memorias de hasta 32GB, los nuevos portátiles están diseñados para usuarios que demanden gráficos o aplicaciones científicas.
Además, la compañía planea una edición especial bautizada como Covet que incluirá pantalla 3D opcional con tecnología de Nvidia y cuyo precio partirá de los 3.579 euros.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.