Dell acaba de presentar dos nuevos modelos de ordenadores, el Precision M4700, con una pantalla de 15,6 pulgadas, y el Precision M6700, con pantalla de 17,3 pulgadas, que se ofrecerán con Windows 7 pero con la opción de Red Hat Enterprise Linux 6 en determinadas regiones. Por el momento la compañía no ha ofrecido información sobre en qué países podría estar disponible dicha opción.
Los nuevos portátiles Precision funcionan con la última generación de procesadores Core i5 y Core i7 de Intel, conocidos como Ivy Bridge. Con grandes capacidades de procesamiento, múltiples slots de almacenamiento, y soporte para memorias de hasta 32GB, los nuevos portátiles están diseñados para usuarios que demanden gráficos o aplicaciones científicas.
Además, la compañía planea una edición especial bautizada como Covet que incluirá pantalla 3D opcional con tecnología de Nvidia y cuyo precio partirá de los 3.579 euros.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…