Alcatel-Lucent ha anunciado un recorte a su plantilla de 76.000 trabajadores que afectará a 5.000 empleados y que tiene como objetivo conseguir unos ahorros de 1.250 millones de euros para finales del próximo año.
Ben Verwaayen, CEO de Alcatel-Lucent, ha dicho que los resultados del segundo trimestre confirman la fuerte posición de la compañía en muchos segmentos del mercado, pero que la situación macroeconómica y la fuerte competencia en algunas regionales ha afectado a la rentabilidad de la compañía, “por lo que debemos embarcarnos en una transformación más agresiva”.
La compañía ha lanzado el Performance Programa con el fin de acelerar la transformación y reducir 1.250 millones de euros en costes para finales del próximo año, ha dicho también Verwaayen. El CEO de la compañía asegura además que la compañía ha sido más eficiente racionalizando su oferta de productos.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.