Este año Apple se convertirán en el principal comprador de chips a consecuencia de un incremento de la demanda de los productos de la compañía, lo que al mismo tiempo le permite conseguir precios más bajos y entregas más rápidas. Así lo asegura IHS iSuppli en una investigación presentada recientemente.
Se calcula que este año Apple gastará unos 28.000 millones de dólares en semiconductores, mucho más que Samsung, cuyo gasto será de 14.900 millones de dólares por el mismo concepto.
Actualmente hay una gran demanda de iPad, iPhone y ordenadores Mac. Apple presentaba resultados esta semana y anunciaba que durante el segundo trimestre del año había vendido 17 millones de iPad, un 84% más que el mismo periodo del año anterior; además, se han vendido 26 millones de iPhone, un 28% más, mientras que la venta de ordenadores ha crecido un 2%.
El año pasado Apple también fue uno de los principales compradores de chips NAND Flash por la creciente demanda de los dispositivos móviles de la compañía.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.