Este año Apple se convertirán en el principal comprador de chips a consecuencia de un incremento de la demanda de los productos de la compañía, lo que al mismo tiempo le permite conseguir precios más bajos y entregas más rápidas. Así lo asegura IHS iSuppli en una investigación presentada recientemente.
Se calcula que este año Apple gastará unos 28.000 millones de dólares en semiconductores, mucho más que Samsung, cuyo gasto será de 14.900 millones de dólares por el mismo concepto.
Actualmente hay una gran demanda de iPad, iPhone y ordenadores Mac. Apple presentaba resultados esta semana y anunciaba que durante el segundo trimestre del año había vendido 17 millones de iPad, un 84% más que el mismo periodo del año anterior; además, se han vendido 26 millones de iPhone, un 28% más, mientras que la venta de ordenadores ha crecido un 2%.
El año pasado Apple también fue uno de los principales compradores de chips NAND Flash por la creciente demanda de los dispositivos móviles de la compañía.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…