Media Markt repite su campaña ‘Día sin IVA’ los próximos 30 y 31 de julio en todos sus establecimientos en España.
Durante esos dos días, Media Markt restará el importe equivalente al IVA (18%) que se aplica al precio de cada una de las más de 50.000 referencias de marca que hay en sus establecimientos, a excepción de los libros, productos de telefonía con operador y servicios.
La campaña, que se celebró por primera vez en 2007, es una de las más conocidas de todas las que realiza Media Markt. Por ello, y desde hace tres años, la cadena celebra el ‘Día sin IVA’ dos veces al año. Este año ya se llevó a cabo el pasado 5 y 6 de marzo.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…