Categories: InfoCanalNegocios

Dell deja de buscar partners de canal

Andreas Schuetze, que el mes pasado se convirtió en el responsable de marketing y programas de canal de Dell para la región de EMEA, ha dicho que su compromiso está con los actuales partners de canal de la compañía y que por el momento dejarán de reclutar nuevas figuras.

El ejecutivo habla de calidad sobre cantidad y asegura que no quiere incrementar el número de partners cuando dice que “ya tenemos un montón como parte de un programa que ha existido desde hace cuatro años”. Schuetze ha dicho que lo que está buscando es “valor”,para genera beneficios y hacer crecer el negocio, recoge ChannelWeb.

Sobre las recientemente adquiridas Quest y SonicWall, el nuevo responsable de canal para EMEA asegura que añadir más propiedad intelectual a la oferta de Dell es importante. Añadir compañías como SonicWall ha ayudado a Dell a crear su modelo de canal, ha dicho Schuetze, que también asegura que es beneficioso para ambas partes.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

3 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

5 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

5 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

5 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

5 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

5 días ago