Microsoft ha presentado un conjunto de periféricos diseñados para los productos que vayan a funcionar con Windows 8, la próxima versión del sistema operativo de la compañía que llegará al mercado a finales de octubre y entre los que se incluyen
teclados externos y ratones.
Entre los nuevos productos está la línea de periféricos Wedge, diseñado para funcionar en todas las superficies y capaz de integrarse con las tabletas.
Otras opciones incluyen la línea de teclados y ratones Sculpt y la serie de ratones Touch, que soportarán gestos mutitáctiles. “El hardware de Microsoft está diseñado para Microsoft y optimizado para Windows”, aseguran desde la compañía.
La presentación de nuevos periféricos se produce días después de que Microsoft anunciara que Surface, el tablet de la compañía con procesadores de ARM, llegará al mercado el próximo 26 de octubre, al mismo tiempo que Windows 8.
La compañía también ha dicho públicamente que teme que su línea de tabletas Surface pueda afectar a la relación que mantiene con los OEM, los fabricantes de equipamiento original, porque les coloca en competición directa con ellos.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…