Microsoft ha presentado un conjunto de periféricos diseñados para los productos que vayan a funcionar con Windows 8, la próxima versión del sistema operativo de la compañía que llegará al mercado a finales de octubre y entre los que se incluyen
teclados externos y ratones.
Entre los nuevos productos está la línea de periféricos Wedge, diseñado para funcionar en todas las superficies y capaz de integrarse con las tabletas.
Otras opciones incluyen la línea de teclados y ratones Sculpt y la serie de ratones Touch, que soportarán gestos mutitáctiles. “El hardware de Microsoft está diseñado para Microsoft y optimizado para Windows”, aseguran desde la compañía.
La presentación de nuevos periféricos se produce días después de que Microsoft anunciara que Surface, el tablet de la compañía con procesadores de ARM, llegará al mercado el próximo 26 de octubre, al mismo tiempo que Windows 8.
La compañía también ha dicho públicamente que teme que su línea de tabletas Surface pueda afectar a la relación que mantiene con los OEM, los fabricantes de equipamiento original, porque les coloca en competición directa con ellos.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.