España se presenta como uno de los mercados más jugosos para los fabricantes de tablets. Y es que, según un nuevo estudio, en nuestro país el grado de implantación de estos terminales es del 14%, mientras que en Europa la cifra se reduce al 7%. En el mundo, los usuarios que cuentan con un tablet son el 5%.
El estudio ha sido realizado por Mobile Life tras entrevistar a 48.000 personas en 58 países distintos.
Por su parte, según las conclusiones del informe, un 53% de los usuarios españoles de tabletas lo usa para conectarse a Internet, el 51% principalmente revisa su correo electrónico, el 39% afirma crear y gestionar documentos y el 24% usa su tablet para ver televisión o vídeos online.Es menos común, pero no por ello menos importante, el uso del tablet para chatear (20% de los usuarios), para jugar en línea (el 15%) y hacer fotos (12%) y vídeos (10%).
De los usuarios que acceden a Internet, el 88% lo hace a través de WiFi, lo que tiene lógica porque la mayoría de los terminales permiten la conexión sólo de este modo. El 26% usa las redes 3G y el 14% la sincroniza con su teléfono móvil.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…