Mientras el precio de los televisores LED cayó entre un 1 y un 2% durante el segundo trimestre de este año 2012, los analistas esperan que en el trimestre en curso el descenso de precios continúe.
Mientras tanto, las pantallas LED en general, para los terminales móviles como smartphones o tabletas o para notebooks también están bajando el precio.
Según publica Digitimes, las pantallas LED para teléfonos inteligentes se rebajaron una media del 3% en el segundo trimestre, mientras que para tabletas cayó entre un 3 y un 5%.
En cuanto a previsiones de venta, se calcula que la demanda de chips LED en este año 2012 será de 425 millones de unidades, por debajo de las previsiones iniciales que calculaban 606 millones de unidades vendidas en todo el año.
Los productos más afectados podrían ser las pantallas LED para teléfonos inteligentes, que acusan una menor demanda, que pdorían caer hasta un 3,2% en el trimestre en curso.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…