Sharp ha confirmado que antes de finalice este mes de agosto, sus pantallas fabricadas para el iPhone 5 serán enviadas a los integradores para el montaje de los terminales.
El pasado año, Apple designó a Sharp, LG Display y Japan Display como sus proveedores de pantallas, trabajo que antes correspondía a Samsung.
Teniendo en cuenta la gran rivalidad que existía en el mercado tablet y smartphone entre Apple y Samsung con constantes acusaciones en los tribunales, no dejaba de extrañar que el principal socio de la de Cupertino fuera el fabricante surcoreano de las Galaxy. De hecho, Samsung fue uno de los encargados de la creación de las pantallas para el último iPad lanzado, junto con LG y Sharp.
Y es que, para Samsung, el éxito de los iPhones también es muy beneficioso: la de Corea también es el principal proveedor de chips de la de Cupertino, lo que es un gran negocio, teniendo en cuenta que Apple es el mayor comprador de chips del mundo.
Ya lleva tiempo rumoreándose diferentes asuntos sobre cómo serán las pantallas del iPhone 5. Entre otras cosas, el tamaño. Los hay que dicen que mantendrá sus 3,5 pulgadas, mientras que otros creen que Apple entrará a competir con su rival Samsung, que tiene diversos terminales en el mercado con grandes tamaños y presentará un iPhone con 4 pulgadas.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…