Google ha ido reduciendo el tamaño de las empresas que pueden utilizar Google Apps sin costes.
Google Apps es el servicio de colaboración y comunicaciones empresariales de Google, que permite que empresas de todos los tamaños puedan llevar sus plataformas a la nube. Pero algunos de los servicios que ofrece Google Apps dejarán de existir en breve.
El cierre se produce por la poca demanda de estos servicios en los últimos meses, ha explicado la compañía. “Con el tiempo nos hemos dado cuenta de que Google Apps for Team no es tan útil para la gente como habíamos pensado”, ha dicho Max Ibel, director de ingeniería de Google al anunciar el cierre de los servicios.
A partir del cuatro de septiembre de 2012 las cuentas de Google Apps for Team se convertirán en cuentas personales de Google Accounts, y se cerrará el servicio. Igual ocurrirá con la plataforma Video for Business, cuyos contenidos acabarán en el servicio Google Drive, mientras que el servicio Google Listen podría ser migrado hace las plataformas Google Reader y Google Play.
Google también quiere consolidar sus comunicaciones y ha dicho que que mantiene “en las próximas semanas o meses”, aunque sin especificar demasiado sobre el tema.
El cierre de estos servicios sigue a otros que la compañía ha llevado a cabo durante este año, como Google Mini o iGoogle.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…