Qualcomm acaba de anunciar el fichaje de Anand Chandrasekher, antes jefe de marketing de la unidad de ultramovilidad en Intel, como encargado de marketing o chief marketing officer.
Ahora, el directivo pasará a formar parte de la platilla de Qualcomm, rival de Intel, encargándose de las operaciones de marketing para conseguir que el Snapdragon S4 sea tan popular como sus rivales. Chandrasekher tendrá que reportar directamente al CEO de su nueva empresa.
En su etapa en Intel, 25 años, desde que llegara en el año 1988 con 25 años cuando se graduara en la universidad privada americana Cornell University, ocupó diversos cargos entre los que destaca el de vicepresidente senior y gerente general de ventas y marketing de Intel, vicepresidente y gerente general del grupo de plataformas móviles, encargado de la tecnología de Intel Centrino Mobile y entre 1995 y 1997 fue asistente técnico de Craig Barrett, actual presidente de Intel.
Qualcomm ya habló de la posibilidad de crear terminales con sus chips que sean más ligeros y delgados que los MacBook Air de Apple y los Ultrabooks de Intel.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…