Asus ha actualizado su oferta de placas base pensando no sólo en las nuevas APU de AMD, sino en el próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, que llegará al mercado a finales de octubre.
Fast Boot permite que el sistema se cargue y reinicie en solo dos segundos, eliminando molestas esperas. ASUS Boot Setting es una tecnología que permite personalizar el proceso de carga de tu PC ofreciendo la posibilidad de acceder a la BIOS mediante un clic y seleccionar entre diferentes perfiles de carga del SO. Una vez escogida una opción, ésta será ejecutada cada vez que el SO se inicie.
DirectKey ha sido creado para aquellos usuarios que acceden a la BIOS de un modo habitual. Cuenta con un botón dedicado que permite acceder a la BIOS automáticamente cuando el equipo se encuentra en estado de suspensión, ahorrando al usuario la necesidad de presionar repetidamente la tecla Suprimir durante la carga del sistema operativo.
Los nuevos modelos de placas son la M5A99X EVO R2.0 (153,63 euros), M5A99FX PRO R2.0 (169,06 euros), M5A97 R2.0 (96,56 euros), M5A97 EVO (113,53 euros), CROSSHAIR V FORMULA-Z (304,79 euros), F1A55 R2.0 (87,30 euros) y SABERTOOTH 990FX R2.0 (198,36 euros).
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.