La división de productos de almacenamiento de Toshiba ha presentado su primera familia de discos duros con una capacidad de 1TB por plato. Lo hace un año después de que Seagate e Hitachi, dos de sus rivales, presentaran productos similares, y supone el regreso de la compañía japonesa en el mercado de las 3,5 pulgadas gracias a la compra de ciertos activos a Western Digital a primeros de este año.
Toshiba ha dicho que sus nuevos discos consumirán poca energía y que se centrarán en los mercados de PC, electrónica de consumo y dispositivos de almacenamiento externo. La compañía japonesa también ha comentado que la nueva gama DT01AxA asegura la posición de Toshiba como el único vendedor en desarrollar y ofrecer una completa gama de productos de almacenamiento, tanto de SSD como de HDD de 3,5 y 2,5 pulgadas.
Toshiba es el tercer mayor fabricante de discos por detrás de Seagate y Western Digital, que compró la división de discos duros de Hitachi a primeros de año.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.