Para el año 2017 las adquisiciones a través de dispositivos móviles serán de 730.000 millones de dólares entre productos digitales y físicos.
Tanto es así que las compras a través de dispositivos móviles supondrán el 30% del total del comercio electrónico para dentro de cinco años.
De acuerdo con Windsor Holden, autor del informe, “ya hemos avanzado hacia un entorno multimedia y multitarea, que ofrece a las marcas la oportunidad de ofrecer un compromiso mucho mayor con los consumidores que hasta ahora” Y es que los dispositivos móviles pueden ser usados desde cualquier lugar y en cualquier momento, dando a descubrir a los usuarios nuevos productos y con la capacidad de tomar nuevas medidas para fidelizar al cliente.
Por su parte, una desventaja del e-commerce a través de tablets y smartphones es la seguridad y la baja confianza de los usuarios.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…