La ‘wearable technology’ que podría traducirse como ‘tecnología que se lleva puesta’, venderá 6.000 millones de dólares (4.890 millones de euros) para el año 2016.
Otro utensilio de este sector es el Apple Smart Watch, que podría aparecer en unos meses y que sería algo así como ‘un reloj inteligente’ capaz de comunicarse con otros utensilios de la marca. Estos utensilisios van dentro del área de ‘infoentretenimiento’ que será la que más crecerá en los próximos años.
Sin embargo hay diversas áreas en las que se llevan tiempo lanzando tecnologías de estas que el usuario lleva puestas, entre las que destacan los productos relacionados con el cuidado sanitario y médico, que seguirá siendo la mayor categoría de productos dentro del mercado ‘wearable tech’.
También habrá una gran cantidad de ventas en productos relacionados con deporte, seguido de equipamiento militar e industrial.
Este es aún un mercado poco conocido pero un estudio de IMS Research, subsidiaria de IHS, calcula que para dentro de tan sólo 4 años creará cerca de 5.000 millones de euros.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.