Lenovo ha registrado unas ventas un 50% por encima de las del pasado año en el segundo trimestre impulsado por el éxito de sus ordenadores en China y en mercados emergentes.
En cuanto a productos, la venta de ordenadores fue la más popular, representando el 61% de los ingresos globales de la empresa fabricante.
Las ventas de televisiones inteligentes crecieron en un 173% en el trimestre finalizado en junio frente al mismo periodo del pasado año, alcanzando la cifra de 578 millones de dólares en ventas y supusieron el 7% de las ventas totales de la empresa.
Durante el pasado trimestre destaca que Lenovo lanzó su primer smartphone desde que adquiriera su antigua división móvil, alcanzando el 10% del mercado en este sector, tras Samsung y ZTE de acuerdo con Canalys.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…