Dos meses antes de la llegada del Windows 8 al mercado, las noticias sobre el software de Microsoft son comunes. Así, las dos principales novedades de estos días es que los ordenadores comprados recientemente con Windows 7 podrán ya actualizarse a Windows 8 Pro y que podrían seguir lanzándose ordenadores basados en Windows 7 hasta octubre de 2014.
Según ha informado Microsoft, esta oferta seguirá en pie para todos aquellos ordenadores basados en Windows 7 que se compren hasta el 31 de enero de 2013.
Para aprovecharse de esta oferta, que tiene como uno de los objetivos que las ventas de ordenadores no caigan durante estos meses a la espera de Windows 8, los usuarios deberán registrar su producto recientemente adquirido en la web de Windows y seguir los pasos que les permitirá actualizar el equipo a partir del 26 de octubre por 15 dólares. Este registro estará disponible hasta el 28 de febrero.
Podrían seguir fabricándose ordenadores con Windows 7 hasta 2014
Por su parte, para aquellos que no quieran por el momento actualizar al nuevo software de Microsoft, parece que tendrán la posibilidad hasta octubre de 2014 de comprar nuevos equipos que se basen en Windows 7.
De acuerdo con un artículo de Infoworld, si la de Redmond cumple con su tendencia, podría seguir permitiendo a los fabricantes crear ordenadores basados en el software actual, mientras se cree que los minoristas podrán vender el software de Windows 7 hasta el 26 de octubre 2013.
De acuerdo con la publicación, Windows 7 ha conseguido mucha popularidad entre los usuarios, que Vista no consiguió, por lo que muchos compradores podrían seguir interesados en esta versión.
GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…