Microsoft está haciendo cosas nuevas e interesantes este año, como el lanzamiento de su primera tableta, Surface, lanzamiento de Windows 8, de Windows Phone, e incluso de un nuevo Office y de Server 2012. Y por si esto no fuera poco acaba de anunciar que tras 25 años cambia el logo de la compañía.
El logo corporativo tiene dos componentes, el logotipo y el símbolo, ha explicado Meisner. El logotipo es la palabra “Microsoft”, escrita con la fuente Segoe, la misma que Microsoft utiliza en sus productos y en sus comunicaciones de marketing. El símbolo está formado por cuatro cuadros en colores azul, rojo, verde y amarillo que, juntos, simulan una ventana y que se han estado utilizando como la marca del sistema operativo Windows.
Microsoft ya presentó un nuevo logo para Windows 8 a finales de febrero, además de uno nuevo para Office, que “señalan futuro, novedad, frescura”, dice Meisner, y ahora quieren trasladar esa idea a toda la compañía.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.