Dell ha dicho que ofrecerá servidores dedicados en sus centros de datos, así como servicios de aplicaciones y de almacenamiento a aquellas empresas que estén buscando establecer nubes privadas.
Dell asegura que el programa ayuda a las empresas a mover aplicaciones a la nube y que los niveles de servicio cumplen con todos los requerimientos de seguridad y cumplimiento normativo.
Dell, que vende servidores al mercado empresarial, está incrementando el negocio de servicios y por tanto expandiéndose hacia el cloud, abriendo centros de datos para alojar nubes privadas, públicas e híbridas. El año pasado Dell anunció que gastaría 1.000 millones de dólares en los próximos tres años para expandir sus ofertas de almacenamiento de datos, cloud y servicios, y que gran parte de la inversión se centraría en la apertura de centros de datos en Estados Unidos, Europa y Asia Pacífico.
Los últimos datos de Gartner dicen que el gasto en servicios de outsourcing este año alcanzarán los 251.700 millones de dólares, y que los servicios de cloud computing serán el segmento que más crezca. El gasto en servicios cloud para este año está previsto que alcance los 5.000 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 48,7% respecto al año pasado.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.