VMware ha anunciado una actualización de su hypervisor que, entre otras cosas, está preparado para aprovecharse de todas las novedades que traerá Windows 8 cuando llegue al mercado a finales de octubre.
Workstation es el software de virtualización de VMware para ordenadores que permite ejecutar múltiples sistemas operativos, como Windows y Linux, en la misma máquina. La nueva versión, la mayor actualización desde el pasado mes de septiembre, puede soportar Windows 8 y por tanto podrá reconocer gestos multitáctiles en pantalla. Por otra parte Unity, que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones en una máquina virtual sin poner a funcionar la máquina virtual en sí misma, puede gestionar aplicaciones para Windows 8.
El software reconoce el estándar USB 3.0. Desde el punto de vista de Linux, esta versión es la primera que ejecuta la librería de gráficos OpenGL 2.1.
VMware Workstation 9 también llega con nuevas herramientas para el administrador, que ahora será capaz de crear una máquina virtual que no permita al usuario copiar archivos entre la máquina virtual y el desktop.
VMware Workstation 9 se ha lanzado junto con Fusion 5, que también funciona con Windows 8 y que incorpora 70 nuevas características y nuevas capacidades que mejoran la forma en que las empresas proporcionan aplicaciones a los usuarios de Mac y PC.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.