Apple ha lanzado una actualización para Mountain Lion, la última versión de su sistema operativo, que repara algunos problemas de estabilidad y rendimiento.
La actualización incluyen parches para problemas de compatibilidad entre el software Apple Mail y la plataforma Microsoft Exchange, que han generado problemas con las conexiones del servidor.
Apple también quiere solucionar un problema con el envío de contenido en iMessage y un fallo que afecta al componente Safari Proxy Automatic Configuration.
Otros problemas de estabilidad afectan a la herramienta Migration Assistant junto con un fallo que impide que algunas pantallas Thunderbolt emitan el audio de manera adecuada. La actualización también soluciona un fallo que se produce cuando se produce una conexión a un servidor SMB.
Apple no ha informado de ningún problema o parche de seguridad como parte del lanzamiento, que es el primero desde que Mountain Lion llegó al mercado el pasado 24 de julio. Desde que llegó al App Store de Apple, esta versión de Mac OS ha sido la que más rápidamente se ha vendido en la historia de la compañía, con más de tres millones de descargas en la primera semana.
Los usuarios podrán acceder a la actualización a través de la herramienta Software Update de Mac OS o desde la página web de Apple.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…