Categories: InfoCanalNegocios

Spamina quiere triplicar el beneficio de sus partners

Spamina ha presentado recientemente un nuevo programa de canal, Spamina Partner Program, con un objetivo claro: conseguir triplicar el beneficio de sus partners.

Para conseguirlo, Spamina ha remodelado su programa de canal el cual introduce nuevas soluciones y ventajas que incentiven la generación de negocio de forma conjunta con sus partners oficiales.

Entre las principales novedades del nuevo Partner Program de Spamina se encuentra la introducción del nivel Premium Partner, nivel máximo al que puede aspirar un partner y que llega asociado a beneficios y ventajas exclusivas.

“Para ayudar a nuestros partners a incrementar su facturación y margen de beneficio hemos introducido nuevos niveles de formación, nuevas herramientas de generación de leads, activado opciones de solicitud directa de fondos de marketing, financiación de eventos conjuntos así como incentivos paralelos basados en objetivos”. Comenta Jordi Vilanova, director de marketing de Spamina. “El nuevo programa para partners va a facilitar el poder trabajar planes de negocio según su nivel de vinculación con Spamina ya que nuestro objetivo es que el partner gane en competitividad, facturación y rentabilidad facilitando las herramientas para que consiga gestionar de inicio a fin todos los proyectos”.

Spamina quiere continuar ligando su crecimiento orgánico al de sus partners y ha rediseñado toda su oferta de servicios complementarios para que los partners puedan mejorar su margen de beneficio con la implementación y soporte de las soluciones de seguridad para el Email y el filtrado de tráfico Web y para ello presentará sus certificaciones oficiales próximamente.

Redacción

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

4 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago