Maverick, la división de Tech Data centrada en soluciones de audio y vídeo profesional, ha firmado un acuerdo con Samsung para la distribución en España de sus monitores de gran formato y soluciones de Digital Signage.
En el apartado de players, destacan los nuevos PC Modulares (SBB-A) de Samsung, mucho más compactos que sus predecesores y con mayor capacidad de integración con los monitores LFD. Integran un potente procesador, sistema operativo Windows y una amplia variedad de puertos, incluyendo conexiones Ethernet y Giga LAN. Estos módulos, combinados con una herramienta de gestión, garantizan el control de numerosos displays, incorporan funcionalidades de red en el monitor y facilitan la gestión de los contenidos desde cualquier punto de la red, ya sea en entornos LAN o WAN, garantizando una alta fiabilidad y estabilidad del sistema y facilitando procesos de servicio y mantenimiento.
En cuanto al software, la estrella es Magic Info Lite, una herramienta que permite reproducir todo tipo de contenidos (archivos de imagen, vídeo, documentos) en directo o mediante programación previa. Puede reproducir contenidos guardados en memorias internas o USB. A través de la red y mediante su propio servidor basado en Web es posible administrar el contenido y los dispositivos a la vez que organizar y publicar. Con este sistema, el usuario puede conectarse al servidor y los dispositivos de control de forma remota y organizar el contenido usando un navegador web.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
View Comments
el mercado se va a ir saturando con tantas opciones y soluciones, al final los productos se acabaran concentrando en menos fabricantes y menos modelos