Dropbox, uno de los servicios más populares de almacenamiento online, ha lanzado nuevas medidas de seguridad con el objetivo de que sea muy difícil entrar en la cuenta personal de los usuarios.
Este servicio no es obligatorio y no se ha especificado si tendrá un coste extra.
Este sistema será usado tanto para la aplicación instalada en dispositivos móviles como para el acceso a través del ordenador.
Con esta iniciativa, uno de los principales proveedores de servicios de almacenamiento espera mejorar la confianza de los usuarios en el cloud computing.
Dropbox fue de los pioneros de este mercado y encontró gran competencia con servicios como Google Drive o iCloud.
Dropbox respondió al lanzamiento del gigante de Internet con una oferta nueva. Entre otros asuntos, el servicio de almacenamiento en la nube, aumentó el espacio de sus servicios más populares, los planes de 50 y 100 Gbytes, que pasan a ser de 100 Gbytes y 200 Gbytes respectivamente, sin aumentar el precio que es de 10 y de 20 dólares al mes.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…