WMware ha anunciado el cambio en la poco aceptada política de precios de su suite de productos ‘vRam’, presentada hace un año y acogida de muy mala gana por los usuarios.
Para las primeras versiones de vSphere, cada CPU podía enviar 256 MB de RAM, pero para las versiones Plus para empresas, no había límite. De todos modos, el número de cores se limitaba en seis para el nivel de entrada y en 12 para el de empresas.
Tras la nueva política de precios anunciada hace un año, estas limitaciones desaparecieron, pero, a su vez, los costes de licencia pasaron de 3.500 dólares a 14.000 por un servidor.
Ahora WMware rectifica anunciando que con el vSphere 5.1 se volverá a la política de precios anterior, que más gustaba a los clientes.
Dice Rick Jackson, jefe de marketing de VMware, que “intentamos algo pionero en la industria para comprobar si eran factibles nuevos métodos de precios, pero a nuestros clientes no les gustó, por lo que es mejor volver atrás y cambiar esta decisión”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…