Categories: Negocios

Pixmanía abre una tienda física en Madrid para apoyar sus ventas online

Pixmanía ha inaugurado una tienda física en el Centro Comercial La Vaguada situado en Madrid, como una plataforma de apoyo a su página web en la que se expondrán diversos artículos de su oferta.

Ulric Jerome, director ejecutivo de Pixmanía ha dicho que la empresa confía en las posibilidades del comercio electrónico en España y por eso la compañía retailer buscar seguir expandiéndose.

De acuerdo con datos de Pixmanía, por el momento, hay 11 millones de personas que compran en Internet, una cifra relativamente pequeña en comparación a la población que hay en el país pero la empresa retailer calcula que esta cifra crece a una media del 15% anual.

Dice Jerome que, en ocasiones, a pesar del crecimiento de los consumidores online, la gente quiere tener una tienda de referencia, lo que da más confianza. Tras el lanzamiento de este store físico en La Vaguada, los compradores tienen diferentes posibilidades. Así podrán comprobar, ver en directo y tocar diferentes productos que se ofrecen online además de que ofrece la posibilidad de comprar online y recoger la compra en la tienda.

La nueva tienda de La Vaguada en la tercera en Madrid y la séptima en España. Barcelona y Valencia son las otras dos ciudades en las que Pixmanía tiene presencia física.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

7 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago