Pixmanía ha inaugurado una tienda física en el Centro Comercial La Vaguada situado en Madrid, como una plataforma de apoyo a su página web en la que se expondrán diversos artículos de su oferta.
De acuerdo con datos de Pixmanía, por el momento, hay 11 millones de personas que compran en Internet, una cifra relativamente pequeña en comparación a la población que hay en el país pero la empresa retailer calcula que esta cifra crece a una media del 15% anual.
Dice Jerome que, en ocasiones, a pesar del crecimiento de los consumidores online, la gente quiere tener una tienda de referencia, lo que da más confianza. Tras el lanzamiento de este store físico en La Vaguada, los compradores tienen diferentes posibilidades. Así podrán comprobar, ver en directo y tocar diferentes productos que se ofrecen online además de que ofrece la posibilidad de comprar online y recoger la compra en la tienda.
La nueva tienda de La Vaguada en la tercera en Madrid y la séptima en España. Barcelona y Valencia son las otras dos ciudades en las que Pixmanía tiene presencia física.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…